lunes, 10 de octubre de 2016

Premios Bitácoras 2016... ¿me votas?

Ha arrancado una nueva edición (la duodécima ya) de los Premios Bitácoras, uno de los certámenes por excelencia que premia a los mejores blogs de este nuestro país. Existen quince categorías y Radical Barbatilo está inscrito en la de " Mejor Blog de Educación y Ciencia". Si te gustan los contenidos del blog y crees que es merecedor de tu voto (y de tu tiempo), pues adelante. Más abajo hay un vídeo-resumen de mis posts.


¡OJO! Tenéis para votar hasta el 28 de Octubre como fecha límite.

El concurso empezó el 14 de septiembre, pero no he decidido presentarme hasta ahora. Bueno, en realidad, es que no me había dado cuenta que había empezado :) En la edición de 2015 quedé el 36, que para ser la primera vez no estuvo nada mal. A ver qué tal este año.

Te explico brevemente qué hay que hacer para votar:

- Lo primero, pinchar en la imagen que hay más abajo. La misma imagen está también en la columna derecha del blog. Algunos están teniendo problemas para ver la imagen; en ese caso, haced click aquí y seguir con las instrucciones.

- Saldrá una pantalla en la que con tres vías para votar: Bitácoras, Twitter o Facebook. La mayoría de vosotros tendréis algunas de las dos últimas redes sociales, por lo que os recomiendo hacerlo usando una de ellas.

- Una vez identificados se os llevará directamente a la página de votaciones, donde debería aparecer automáticamente radicalbarbatilo.blogspot.com en una de las cinco casillas para la categoría de “Mejor Blog de Educación y Ciencia”. Si no apareciese, escribidlo vosotros mismos. No es necesario rellenar todas las casillas, con un solo voto (a mi blog, en este caso) ya valdría.

- Bajar hasta el final de la página y hacer click en VOTAR. La página confirmará mediante un mensaje en la cabecera de la pantalla que el voto ha sido correcto y aparecerá el blog Radical Barbatilo sombreado en verde en su respectiva casilla.

- ¡Y ya está! ¡Ya habéis votado a Radical Barbatilo!

Votar en los Premios Bitacoras.com


Sé que sigo estando a años luz de la mayoría pero hay cositas buenas, algunas muy buenas, o al menos eso me dicen. Os presento mis principales bazas, a mi juicio y al de los usuarios que visitan el blog (en el índice podéis ver todas y cada una de las entradas):



Sin más, muchísimas gracias a todos. Si acabo entre los 300 primeros, ya habré ganado :P También podéis ayudarme difundiéndolo a vuestros colegas.

"La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía."
Eugene Ionesco (1912-1994) Dramaturgo francés de origen rumano.

Aprovechando la ocasión os dejo también mi perfil de Linkedin y mi Currículum Vitae en pdf por si alguien me puede echar una manita para encontrar un trabajo decente y honrar a la Ciencia, y para poder ganarme la vida, claro :)

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

//" + nuevodiv.innerHTML + ""; } nuevodiv.innerHTML += "

Para saber más visite " + document.location.href + "
© RadicalBarbatilo"; seleccionar.selectAllChildren(nuevodiv); window.setTimeout(function () { miblog.removeChild(nuevodiv); }, 200); }); //]]>