jueves, 20 de octubre de 2016

¿Truco o Ciencia? #HalloweenRB


"Bienvenido a mi morada. Entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae.” Con esta frase del mítico Drácula de Bram Stoker os presento un nuevo especial. Con Halloween a la vuelta de la esquina, he visto el momento oportuno de volver a la senda de los especiales de Radical Barbatilo. Atrás quedaron Chernóbil y Louis Pasteur. Ahora viene una serie de posts relacionados con los seres más terroríficos. Habrá vampiros, momias, zombis, extraterrestres y brujas.


Un mensaje a los miedicas como yo: podéis estar tranquilos porque no habrá nada de miedo, pero sí mucha, mucha ciencia. Para ambientarnos, cada entrada se lanzará a medianoche, empezando el próximo lunes 24 de octubre, de forma que el día exacto de Halloween esté completa la serie.

Por supuesto, al igual que en los anteriores especiales, “Truco o Ciencia” tendrá su versión en pdf en lo que será el Nº4 de la revista Journal of Radical Barbatilo. En las redes se ubicará con el hashtag #HalloweenRB (RB: Radical Barbatilo) y su programación será la siguiente:

24/10/2016

25/10/2016

26/10/2016

27/10/2016

28/10/2016

Puedes descargarte la programación desde este enlace.

Descubre en Radical Barbatilo la ciencia (y no las milongas) que hay detrás de estas criaturas de las tinieblas.

Pasen y vean.

También puede leer el especial en el Nº4 de Journal of Radical Barbatilo:


[Descargar Journal of Radical Barbatilo #04]

[Descargar o leer los demás Journals of Radical Barbatilo]


Os agradecería su difusión para que este trabajo, gratificante a la par que duro, llegue al mayor número de personas y contribuya a la tan necesaria transmisión del conocimiento que muchos hacemos simplemente por amor a la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//" + nuevodiv.innerHTML + ""; } nuevodiv.innerHTML += "

Para saber más visite " + document.location.href + "
© RadicalBarbatilo"; seleccionar.selectAllChildren(nuevodiv); window.setTimeout(function () { miblog.removeChild(nuevodiv); }, 200); }); //]]>