lunes, 15 de febrero de 2016

X Premios 20Blogs... ¿me votas?


Tras aventurarme a participar en los Premios Bitácoras siendo un pipiolo de la blogosfera, he decidido presentarme también a la X Edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogueros organizado por el diario 20minutos.

Existen veinte categorías y Radical Barbatilo está inscrito en la de "Innovación, ciencia y tecnología" compartiendo cartel con otros 391 grandes blogs. Si te gustan los contenidos del blog y crees que es merecedor de tu voto (y de tu tiempo), pues adelante.

Para votar debes ser usuario registrado de 20minutos, lo cual no lleva nada de tiempo y puedes hacerlo a través de vuestras cuentas de Facebook, Twitter o Google+. Una vez registrado, solo hay que pinchar en el botón azul que pone "VOTAR ESTE BLOG" al pinchar en el siguiente enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/radical-barbatilo-53759/0/#vota

Tienes hasta el 2 de marzo para votar y yo te estaré eternamente agradecido si me echáis una manita. Si tienes alguna duda sobre cómo votar, no dudes en contactar conmigo a través de cualquiera de las siguientes redes sociales:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Sin más, muchísimas gracias a todos. Si quedo entre los 400 primeros ya habré ganado :P


"La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía."
Eugene Ionesco (1912-1994) Dramaturgo francés de origen rumano.


3 comentarios:

  1. No se por qué pensaba que había escrito mi comentario pertinente. Craso error, me he dado cuenta que he tenido un lapsus e das un toque especial que hace que la ciencia y la historia sean dos mundos muy cercanos hasta para el más profano. Didáctico, pedagógico y de gran rigor. Me consta que tienes muchos seguidores pero que no dejan comentario alguno, porque no es lo habitual. Enhorabuena Jesús. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por votos como el tuyo, esto ya es una victoria para mí! Muchísimas gracias!

      Eliminar

//" + nuevodiv.innerHTML + ""; } nuevodiv.innerHTML += "

Para saber más visite " + document.location.href + "
© RadicalBarbatilo"; seleccionar.selectAllChildren(nuevodiv); window.setTimeout(function () { miblog.removeChild(nuevodiv); }, 200); }); //]]>