lunes, 6 de julio de 2015

"La Ardilla de Oro" el juego científico del verano

Todos hemos escuchado alguna vez la historia de la ardilla que podía ir desde Gibraltar hasta los Pirineos de rama en rama sin necesidad de pisar el suelo. Basándose en esa historia, la web minutosporsegundo.com se ha inventado lo que probablemente sea el juego científico del verano.

"La ardilla de Oro" consiste en saltar de blog en blog , contestando a una pregunta de índole científica. La primera ardilla que llegue al último árbol llevando a sus espaldas todas las respuestas correctas, se coronará como "La Ardilla de Oro".

El día 13 de Julio comenzará el juego y tu eliges qué quieres ser: concursante o anfitrión. En cualquier caso, para participar solo tienes que rellenar el formulario que encontraréis en la web dedicada al evento.

¿A qué esperas?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un juego que puede hacer furor dentro de la comunidad científica y entre los aficionados a la ciencia. Un buen verano para un buen juego. Suerte

    ResponderEliminar

//" + nuevodiv.innerHTML + ""; } nuevodiv.innerHTML += "

Para saber más visite " + document.location.href + "
© RadicalBarbatilo"; seleccionar.selectAllChildren(nuevodiv); window.setTimeout(function () { miblog.removeChild(nuevodiv); }, 200); }); //]]>